Información

Preguntas frecuentes

Las preguntas mas frecuentes.

Minexcorp SL tiene una dirección postal para recibir documentación en Paseo de reding 43, 1º Izquierda, en el 29016 de Málaga. Pero sus oficinas operativas están en Medellín, concretamente en la calle _______.

Actualmente únicamente contamos con el proyecto Vereda Guayaquil en activo, aunque tambien estamos gestionando la reapertura del proyecto La María.

Actualmente no hay ninguna ronda de financiación abierta, los proyectos se financian con aportaciones de partícipes que se unen al club de aportantes por invitación. 

En el club hay más de cuatro mil usuarios inscritos, pero hayan aportado algo a algún proyecto, contamos con 2571.

Sin duda, ademas lo recomendamos encarecidamente, es la única forma de entender la magnitud del proyecto. Ya han ido varias veces grupos de aportantes a verlo e intentamos que todos los años vaya un grupo. Tu puedes ir cuando quieras, pero asegurate de hablar antes con nosotros porque aunque el proyecto esté a solo 160km de medellín, se tarda mas de 8h en llegar. 

PGM es como denominamos a Pensilvania Gold and mineral, que es la empresa colombiana que gestiona directamente el proyecto minero. Minexcorp y PGM son socios. 

No, minexcorp no ha presentado aún beneficios. Se tarda una media de 5 años en conseguir que un proyecto ya en marcha empiece a dar beneficios. 

FAQ