Project info

  • Client: Pensilvania Gold and Mineral
  • Service: Minería ecológica
  • Team: Minexcorp
  • Category:

Un proyecto sólido

El proyecto Vereda Guayaquil emerge como una fusión de sostenibilidad y ambición, moldeado con el respaldo y la aportación de miles de comprometidos colaboradores.

Con la confianza de miles de aportantes y la guía de una visión ambientalmente consciente, Vereda Guayaquil trasciende, estableciéndose como un referente en minería responsable y en el empoderamiento comunitario de Antioquia.

Oficinas
Planta
Obra civil, cabañas y restaurante

Un Oasis de Innovación en la Selva

En pleno corazón de la espesa selva colombiana, emerge una fusión sorprendente de tecnología y naturaleza. Desde las modernas instalaciones de nuestras oficinas hasta la avanzada planta de lavado, pasando por la obra civil robusta y detallada que alberga a nuestros trabajadores, todo ha sido diseñado con precisión. Aquí, las cabañas, el restaurante y cada rincón conectado por senderos robustos, demuestran nuestro compromiso con la excelencia operativa, al tiempo que respetamos y valoramos el majestuoso entorno natural que nos rodea.

Oficina

Oficina

El epicentro administrativo donde se gestionan las operaciones y se toman decisiones cruciales.
Planta

Planta

El corazón de la producción, donde se procesa y concentra nuestro preciado mineral.
Laboratorio

Laboratorio

El núcleo de análisis y calidad, garantizando que cada extracción cumpla con los más altos estándares.
Litoteca

Litoteca

El archivo tangible de nuestra geología, un testimonio de la riqueza del subsuelo que exploramos.

En continuo crecimiento

El proyecto Vereda Guayaquil no solo prospera, sino que integra una creciente red de profesionales: desde ingenieros especializados hasta mineros dedicados, trabajando en diversos turnos. Su expansión continua beneficia tanto a empleados directos como indirectos, fortaleciendo el núcleo laboral y el compromiso colectivo.

237 +

Trabajadores directos e indirectos

53 +

Mineros

15 +

Ingenieros dedicados